Tocaré la puerta de tu casa y partiré sin ser visto.
Se te hará un tanto extraño no ver a nadie ahí, es muy posible que logres asomarte por el balcón y te quedarás ahí; esperando ver a alguien salir del inicio de las escaleras. (Volteando hacia abajo).
No correrás a perseguir a nadie escaleras abajo, tampoco sonaran pasos que se alejan. Abriré esa reja negra, que aprendí cada noche que te despedía.
Se te hará un tanto extraño. Abajo, un columpio nuevo estará en vaivén.
La esfera vieja de metal estará ocupada por niños jugando.
El perro, que antes te buscaba para darte la bienvenida irá persiguiendo a un hombre oculto bajo una sombrilla. (Se te hará un tanto extraño). Y vagamente, pensaras en mi, o en alguien mas... Pero al ver a un colibrí volando cerca a tu rostro, lograrás sonreír.
La tarde será hermosa "como esta" que no hay sol y que desperdicio no estando a tu lado.
Si me preguntaran un día, ¿si te he extrañado?.... Respondería lo mismo. Te he extrañado con cada día. Y absolutamente todos, he pensado en ti.
Había olvidado lo que es vivir solo, recostarse en la soledad del abandono, en el silencio, y en una casa nueva que día con día se impregna de mi esencia. Me la roba. Pronto, no mas de tres meses voy a dejarla, y huiré a una nueva. Como lo hice años, años atrás antes de conocerte. "Hasta cansarme"
Era divertido entrar en alguna colonia nueva, ser un desconocido, conocer nuevas calles, nuevas costumbres, conocer nuevos personajes.
Estaré vagando como antes, mas no para olvidarte, estaré moviéndome de lugar en lugar y muy posiblemente consiga una mascota.
Me has hecho una falta. Pero he logrado todo.
Compartir es lo que mas extraño, pues no encuentro con quien hacerlo. Tu eras mi pareja perfecta la cual me hacia enojar y sonreír. Un abrazo, Me decían que todo se arregla con un abrazo, con un silencio compartido. Con solo callar y escuchar al corazón.
Siempre, siempre todo me ha parecido tan fácil que tal vez refleja ello un defecto.
Estaré en todas partes.
No se de donde habrás sacado tus últimas ideas, sin embargo, escarbaré.