3/2/13


El tiempo ha sido benevolente conmigo.
Recuerdo el día donde te encontré, fue ese día único, llegué por mero azar sin recordar como, pero ahí estaba, extendiéndote mi mano a forma de saludo. Me diste tu nombre y la primera sonrisa, oí tu voz y quedé atrapado. La vida tenía algo para nosotros dos y yo no lo sabía, éramos felices tu y yo, (lo recuerdo muy bien)... tu madre, Como pocas, me quería, tal vez tu le contabas maravillas de mi y como no hacerlo, si yo era un tipo sin igual en cuestión de amor. Eras la chava mas tierna que conocía por aquellos tiempos. Eras la chava con quien quería estar, (me llenabas). La vida tenía algo para nosotros dos. El tiempo que nos dedicábamos siempre' me dejaba extasiado. Me quedé con ganas de amarte aún.
Creo que lo tuyo era el primer amor que sentía, el primero real. Desafortunadamente, yo no supe reconocerlo. No sabía que era, jamás "creo" había sentido "eso" por alguien mas... "era adrenalina pura lo nuestro"... pues ya te digo, me dejabas extasiado.... Era magia.
Contigo conocí la paciencia para amar, aprendí a esperar. Contigo, comencé a abrir los ojos y a platicar con el tiempo, con el silencio y con la noche.... Aprendí a contar estrellas, y a perder el miedo de perderme, de perder todo en especial. Creo que nada era mas importante para mi' que tu felicidad... siempre quería impresionarte. enseñarte algo, darte mi mano y llevarte... Con el tiempo, fui olvidando a mis amigos y tu convertiste en todo.
Nos faltó espacio. Nos falto tiempo, Nuestro amor era dinamita y un día, en descuido al mismo tiempo que nos amábamos estalló sin que nuestros corazones, y nuestras almas alcanzaran a despedirse.


No hay comentarios: